Reflexología Podal y Masaje Metamórfico

La reflexología podal es una terapia manual. Una gran herramienta, y un recurso único como terapia no invasiva, no teniendo efectos secundarios. 

La reflexología trata los puntos reflejos de todos los órganos, glándulas, aparatos y sentidos en nuestros pies, que son las raíces de nuestro cuerpo. La estimulación sobre los mismos provoca una mejora en la salud tanto física como mental y emocional.

Alivia dolencias, patologías y molestias de todo tipo actuando sobre la zona refleja de la dolencia en sí misma, y aplicada con asiduidad, se obtiene un gran resultado y bienestar general. El perfecto aliado para una relajación absoluta.

La técnica metamórfica es una terapia manual, un masaje suave y relajante que se aplica en los pies, y produce la estimulación del subconsciente, tratando el momento desde la concepción hasta el nacimiento. Elimina bloqueos profundos en el patrón energético del organismo, que corresponden a la raíz de problemas actuales en la salud del paciente. 

 

Está basado en los fundamentos reflejos de la reflexoterapia, y en los meridianos, por lo que es muy recomendable realizarlo a la par con un masaje de Reflexología Podal.

A este masaje se le pueden aplicar aceites esenciales. 

 



Combinando estos dos masajes no hay coste adicional


Para masajes a domicilio contacte conmigo y conozca los detalles.

 


 

Seleccione la pestaña de aromaterapia y así ver la presentación de una selección de aceites esenciales únicos.

  



Beneficios de la Reflexoterapia

Produce una liberación de estrés, un alivio para la tensión que acumulan los pies cada día, proporcionando una gran relajación, por lo que el efecto visual de los mismos cambia en su forma estética proporcionando más holgura.


"Si me dices de qué pie cojeas, sabré exactamente dónde debo darte un fantástico masaje" 

~ Natalia Molledo

 

 

“La vida tiene una vocación de crecimiento, de expansión, y su potencial es infinito, anhela realizarse.” 

 ~ Robert St. John  (fundador de la técnica metamórfica)