Tras una dilatada experiencia de más de 15 años dedicada en exclusiva al mundo del masaje terapéutico y disciplinas de origen oriental en distintos centros de belleza y masaje, opté por la creación de esta marca registrada, La Belleza del Masaje, y me establecí de forma autónoma, inspirándome en mis pacientes, a quienes agradezco infinitamente su confianza.
Mi compromiso es transportar a la persona que lo recibe hacia un estado de paz y tranquilidad, de bienestar y cuidado, donde restablecer equilibrio, relajación y salud.
Mi propósito es acercar la terapia del masaje a las personas, ya que utilizado asiduamente, repara la salud física, mental-emocional y espiritual.
Apoyo mis terapias con productos naturales, orgánicos y de la más alta calidad, elegidos delicada e impecablemente, para realzar y alargar los efectos propios de cada masaje.
Para mí, cada día es una oportunidad de crecimiento interior y de llevar mi profesión con orgullo, sintiéndome realmente feliz de poder dedicarme a lo que verdaderamente me apasiona ... elevar el nivel de consciencia a través del masaje.